1. Los clientes no podrán traspasar, vender o ceder a un tercero sus derechos y obligaciones derivados del contrato.
  2. Cualquier CLIENTE podrá cambiar su tipo de membresía, una vez que el paquete o membresía llegue a su fin, o con anterioridad a este vencimiento únicamente de común acuerdo con el GIMNASIO.
  3. El GIMNASIO no reembolsará a sus clientes diferencias en pagos de inscripción o de anticipos y/o mensualidades ya pagadas, así como tampoco habrá bonificaciones en tiempo.
  4. Los CLIENTES podrán acceder a las instalaciones únicamente con su número de socio e identificación oficial.
  5. Los CLIENTES se obligan a conducirse y cumplir en todo momento con lo previsto en el reglamento interno del GIMNASIO, el cual aceptan y forman parte del contrato.
  6. Los CLIENTES otorgan expresamente su consentimiento para que el GIMNASIO modifique este contrato o reglamento, modificaciones que el GIMNASIO comunicará a los clientes con la debida oportunidad.
  7. El CLIENTE que firme el contrato acepta y se contribuye como deudos ante el GIMNASIO por el pago de todo tipo de cuotas de cualquier cantidad que adeude al mismo en los términos de este contrato.

POLÍTICAS DE COBRO

  1. Si el CLIENTE requiere de alguna cancelación en su tarjeta deberá solicitarlo el mismo día de la venta, sólo para tarjeta de crédito.
  2. Para realizar devoluciones se tendrán 3 días hábiles, después del día en que se realizó la venta.
  3. Los CLIENTES aceptan y autorizan que el GIMNASIO, lleve a cabo los cobros o mensualidades de garantías que el CLIENTE deje. Dependiendo el plan seleccionado.
  4. Para cancelación de una clase se tendrá que hacer con 24 horas de anticipación.
  5. Para cancelar el paquete VIP necesitas notificar a la administración con treinta días de anticipacion a fin de que no se realice el próximo cargo.

RESERVACIONES

  1. Para tomar una clase es necesario haber reservado con al menos 4 horas de anticipación.
  2. Las clases se pueden cancelar máximo 4 horas antes de que comience, de lo contrario la clase será descontada.